Cuidamos de su paladar

Las propuestas gastronómicas del Hotel Nixe Palace están dirigidas a satisfacer los paladares más exigentes. ¡Descúbralas!

Hotel Nixe Palace

Restaurante Bistro

Abierto todo el año con y con una situación privilegiada en la terraza principal del hotel cuenta con unas vistas inmejorables a la Bahía de Palma y Cala Mayor. En él podrá degustar una amplia variedad de comida ligera tipo snacks, sándwiches y ensaladas. Abierto de 12:00 a 23:00 h.

Hotel Nixe

Restaurante A Popa

Un escenario que imita la popa de un barco con vistas al mar es nuestro rincón gastronómico más exclusivo. Con terraza a pie de playa, ofrece una cocina creativa y de mercado, destacando las especialidades en pescado y mariscos. Olvidará las obligaciones diarias y se sentirá en un pequeño oasis de placer. Para completar nuestra carta, hemos añadido una selección de tapas y raciones en nuestro horario de mediodía que superará sus expectativas. Abierto en los meses de temporada de 13.00 a 16.00 h y de 20:00 a 23:00 h.

Ver carta

Bar piscina

Agradable bar situado en la terraza de la piscina del hotel, donde podrá disfrutar de una bebida refrescante y de una comida ligera como ensaladas, pasta o pizza, hechas con la dedicación que caracteriza a nuestro equipo de profesionales. Abierto solo en temporada de 11:00 a 19:00 h.

Ver carta
Hotel Nixe
Hotel Nixe

Lobby bar-cafetería/Chill out

Situado en el hall del hotel, con una espectacular terraza sobre la Bahía, aquí podrá degustar todo tipo de bebidas y cócteles en un ambiente relajado, acompañado por la música de nuestro pianista (de 20:00 a 23:00 h.), abierto de 11:00 a 1:30 h.

Desayuno buffet

En nuestro Salón Santemar, podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet, así como de la maravillosa terraza y sus vistas a la playa. La mejor opción para comenzar el día. Abierto todos los días de 7:30 a 10:30 h.

Ver menú
Hotel Nixe